JARRILLEROS S.K.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Día 2: 25/06/2011 - El calor!!!

E-mail Imprimir PDF

Pues el resumen del día de hoy es claro: PERO CÓMO PUEDE HACER TANTO CALOR!!

El día empezó bien, con algunas dificultades para desperazarse, pero ahí los monitores han estado implacables, y prometiendo serlo aún más en los dias siguienetes.

Los entrenamientos de la mañana han ido como la seda, tanto los infantiles (en el frontón se agradece la sombra), los minis y los preminis en el albergue. Estos últimos han sufrido un poco cuando se levantaba el sol, por lo que han ido a la piscina un poco antes, algo por lo que no hemos recibidio queja alguna por parte de los chavales.

Al llegar la comida, como siempre, bien... A pesar del calor, la alubiada y la costilla asada con patatas, se han acabado sin problemas, y  hasta se han repetido... Ojo!!! Con las habitaciones de esta noche...

El primer problema del campus ha empezado con los primeros, y esperemos útimos decomisos de elementos prohibidos. Por tanto... también han llegado los primeros y esperemos últimos castigos.

La actividad de la tarde ha sido acabar de pintar los aviones comenzados el día anterior, por los que se dieron por vencidos el día anterior, han preferido pasar el tiempo con los juegos de mesa, el twister o simplemente con el ping-pong, balones...

Los entrenamientos de la tarde han sido muy duros para todos los chavales, excepto para los nenes, que han tenido un entenamiento de psicomotricidad y agilidad con el balón en el jardín del albergue y a la sombra. Los minis se fueron al frontón a trabajar el bote, pero los grandes damnificados han sido los infantiles que han trabajado sólo una hora, ya que el calor era insoportable.

Así pues, vuelta a la piscina, que no hay mejor remedio para estos calores que el agüita del rio, con sus arbolitos y el fresquito... eso sí, esto mismo parece que piensan todos los de Espejo, por lo petado que se encuentra... Aunque cuando las huestes jarrilleras con ganas de agua... No hay espejano que se quede en el agua... Y eso que los niños se portan bien... Sólo se salpican un poco... Gritan... se pelean... En resumen... Que conquistamos la piscina en menos de 5 minutos.

De vuelta al albergue a cenar, una vez más pantagruélicamente, los canelones con carne y la tortilla de patatas.

Los monitores presentamos una sorpresa a los chavales después de cenar, y nos los llevamos a un cocierto folk que se estaba celebrando en la plaza del pueblo. Nada más llegar, se sublevaron los chavalles y pidieron volver al albergue a jugar como todos los días.

Después del toque de queda los monitores se quedaron preparando la manualidad estrella del campus, así como tomando un poco la fresca después de los más d e40 grados que hemos tenido que aguantar todos durante todo el día.

'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image

A pesar de todo esto... Todo va bien, aunque hemos pasado un día bastante duro. Mañana dicen que va a ser más aún... A ver qué nos inventamos, poruqe tendremos que cambiar los planes... Seguiremos informando.

Última actualización el Domingo, 26 de Junio de 2011 11:28  

Calendario Eventos

Último mes Octubre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4 5 6
week 41 7 8 9 10 11 12 13
week 42 14 15 16 17 18 19 20
week 43 21 22 23 24 25 26 27
week 44 28 29 30 31

Acceso de usuarios

BUSCAR en jarrilleros.com