JARRILLEROS S.K.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Día 3: 26/06/2011- La ola de calor, no... TSUNAMIIII

E-mail Imprimir PDF

Como decíamos en el resumen anterior... El calor ha hecho que tengamos que modificar los planes con los que veníamos, ya que el calor hace que a las horas centrales del día se pueda entrenar correctamente.

Empezamos el día con el entrenamiento matutino más reducido para los infantiles y los preminis, porque estaban en entrenando en el albergue, por lo que se quitaron media hora de entrenamiento para pdoer ir a la piscina. Los minis, al encontrarse entrenando a la sombra del frontón entrenaron sin problemas.

Las huestes jarrilleras volvieron a conquistar la piscina, a pesar de estar completamente llena de domingueros (y nunca mejor dicho), con sus algaradas, que, posiblemente por la temperatura que había en el ambiente, fueron si cabe aún mayores que las de otros días.

El menú de la comida hizo que los chavales retomaran fuerzas a base de Paella (¿dominguera también?), Muslos de pollo con ensalada y Helado.

Teniendo en cuenta que nos encontrábamos a más de 40 grados, los monitores decidimos cambiar la planificación de la tarde, ya que era imposible poder estar al sol, con lo que nos concentramos a la sombra del albergue, y dimos más tiempo a la principal manualidad del campus: EL PARCHIS JARRILLERO, actividad que empezó muy bien con todos los chavales marcando y pintando el parchis, en la sala común. El problema radicaba en que la acumulación de tanta gente en la misma sala, hizo que la consdensación fuera tan importante, que hasta el suelo empezó a sudar.

Esta actividad, que empezó bien, casi acaba como el rosario de la aurora, por la permisvidad de algunos monitores (Agraso y Koldo) que se vieron superados por las ganas de jugar con las pinturas y témperas de algunos chavales. No tenemos palabras al respecto. Os remitimos a las fotos.

La sorpresa que preparamos los monitores para esta tarde, en plan urgencia, fue una guerra de globos de agua, en la que los chavales empezaron a meter caña a las chavalas, que fueron las grandes perdedoras de todo esto... Especialmente reseñable fue la actitud que los dos monitores anteriormente citados, como también podreis comprobar en las fotos.

Después de la gran batalla... volvemos a ganar la batalla de todos los días, la conquista de la piscina.

Acabamos el día con la cena, que se basaba en Sopa de cocido (sorprendente lo bien que sentó a pesar del calor del día), empanada de bonito (sorprendentemente deliciosa, tanto que es la única comida que hemos conseguido acabar con las existencias del comedor... Vaya tripada!!!) y flan.

Para acabar el día, y teniendo en cuenta todo lo que habíamos pasado... Cancelamos la velada y cada chaval se organizó como quiso, bien con el partido nocturno (que casi se convierte en p achanga sangrienta), el ping-pong, futboler@s que no caiga al suelo...

Los monitores nos quedamos una noche más a tomar la fresca, pero... no sé que me da que será de las últimas ya que el cansancio está empezando a hacer mella... Y a los chavales también. a ver qué nos inventamos mañana si sigue este calor, aunque... parece que va a ir remitiendo, no??? O eso esperamos.

'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
Última actualización el Lunes, 27 de Junio de 2011 11:31  

Calendario Eventos

Último mes Octubre 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 40 1 2 3 4 5 6
week 41 7 8 9 10 11 12 13
week 42 14 15 16 17 18 19 20
week 43 21 22 23 24 25 26 27
week 44 28 29 30 31

Acceso de usuarios

BUSCAR en jarrilleros.com