JARRILLEROS S.K.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Día 4: 27/06/2011 - No llegó la lluvia... DILUVIÓ!!!

E-mail Imprimir PDF

La que nos ha caido en los entrenamientos de la tarde... El diluvio universa!!!! Menos mal que Jesus tiene pinta de Noe, pero el problema es que ha venido sin arca...

La mañana ha comenzado bien. soleada como hasta el momento, muy buen tiempo. El problema es que estos días de calor nos han matado tanto a los monitores como a los chavales, y se nota en el momento de salir de la cama, pero más a los chavales. Por este motivo, los entrenamientos de la mañana han sido un poco flojillos en general. el de los infantiles en el frontón un poco mejor, sobre todo porque ya podemos tocar las canastas ya que han quitado el escenario del concierto boikoteado, pero en el albergue los más pekes se les nota muy "larris" y a los minis un poco flojos, con lo que se ha reducido la intensidad de los entrenamientos un poco, pero no el horario, porque al fin y al cabo... aquí venimos a jugar a baloncesto.

Después, la rutina de siempre, comida espectacular (Macarrones con tomate, pechuga empanada con piperrada y kiwi), las manualidades del PARCHIS JARRILLERO se han ido acabando, y, la verdad sea dicha, hay varios que han quedado como auténticas obras de arte.

Después hemos comenzado con los entrenamientos vespertinos con los minis en el frontón, y el resto en el albergue, y con una pequeña preocupación por el cambio de tiempo que estaba ocurriendo. Y al final, pasó lo que tenía que pasar. Se nos ha caido el cielo. Literalmente. De todas formas,ha sido un alivio porque la temperatura en estos momentos es mucho más llevadera, así como que parece que a pesar de que el buen tiempo va a seguir, las temperaturas van a bajar, ya que no podíamos seguir mucho más con el calvario que hemos pasado los últimos días.

Además, los niños se han divertido con la lluvia, hasta que se ha levantado la tormenta de verdad, y... ya no hacía tanta gracia. Bueno sí... Mirando sequitos desde el albergue sí.

Obviamente, hemos cancelado la salida a la piscina de la tarde, y hemos pasado los momentos hasta la hora de la cena de la mejor forma posible: acabando manualidades, juegos de mesa, alguna peli...

Después, otra cena de campeonato. Ensalada, Hamburguesas y Yogourt. Y hemos batido otro record como con las empanadas de la cena de ayer: Ha habido gente que quería repetir y no ha podido porque no quedaba. Y juramos que aquí, comida... Hay para que sobre siempre!!!

Y acabar la noche de la mejor forma posible, al igual que antes de cenar. Lo único que hoy les hemos mandado antes a la cama porque mañana hay que madrugar un poquito más porque nos vamos de excusrión a las salinas de añana, al valle salado, y tenemos casi 2 horas de caminata (aunque digan que es hora y media... con niños ya se sabe) de ida y otras dos de vuelta. eso sí... Estad tranquilos que no van a ir por la carretera, sino por GR bien señalizadas y de las que tenemos ya conocimiento.

Seguiremos informando...

Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting
Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting
Última actualización el Lunes, 27 de Junio de 2011 21:18  

Calendario Eventos

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Acceso de usuarios

BUSCAR en jarrilleros.com