JARRILLEROS S.K.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Día 6: 29/06/2011 - Qué frio!!!! Por DIOS!!! Que vuelva el TSUNAMI!!!!

E-mail Imprimir PDF

Después del día diferente de ayer, hoy volvemos a la normalidad, aunque... Con más de 20 grados de diferencia con respecto a días anteriores. Hace un frio que pela, el viento es bastante molesto, no sólo para entrenar, sino también para estar, y el cansancio empieza a hacer estragos, como os diremos después.

A pesar de todo, los entrenamientos de la mañana se han desarrollado correctamente con los mini en el frontón, y el resto en el albergue. Como estaba claro que no podríamos ir a la piscina por el tiempo que hacía, y que el día anterior no pudimos hacerlo, se ha decidido alargar los entrenamientos de la mañana, algo que los chavales no se han dado ni cuenta hasta que han acabado y han preguntado la hora.

Después, otro ágape para tener en cuenta, y ya van muchos, basado en arroz con tomate, redondo de ternera con champis y helado. Y otro record superado, hemos conseguido acabar tanto el primer plato como el segundo, algo que según los responsables del albergue, no había ocurrido... Hasta ahora.

Tras la comida estaban programadas nuevas manualidades, pero la mayoría de los niños han preferido ver una peli (El secreto de la pirámide, la del joven Sherlock Holmes), y otros ir a domir la siesta. Algunos como Koldo o Eneko, como se puede ver en las fotos, se han quedado sobados en la misma silla. El caso de Eneko ha sido gracioso... No hemos visto tantos cabezazos desde que Santillana se retirara del "Mandril".

A la tarde hemos estado algo más de dos horas hacienddo campeonatos por equipos, con lo que los chavales se lo han pasado de maravilla, y de repente, nos ha aparecido el sol, que ha hecho que subieran las temperaturas, cosa que hemos agradecido. Los campeonatos han sido de tiros, entradas, tiros libres y de circuitos de aros. Los ganadores de cada categoría ha recibido de premio una bolsa de Oreo, que creo que muy pocos han compartido con los perdedores... (Nota mental para los padres: Hay que compartir...).

La cena ha sido un poco problemática ya que las vainas han hecho estragos esta vez, pero todo se olvida con unos buenos san jacobos y natillas.

Por la noche retomamos las veladas y la hemos pasado jugando a polis y cacos, conquistar la bandera, Marco! Polo!, y hemos acabado con el Conejo de la suerte!!! Vaya despelote!!! Esperamos que los padres no nos denuncien por esto... Juramos que no les hemos enseñado nada que no supieran de antemano, que ya todos sabemos que los niños de ahora nacen resabidos...

Por lo demás, comentaros algo que los niños no saben aún. Desde después de cenar los monitores hemos declarado un día de furia. Es decir, como los chavales esperan que la noche de "putaditas" sea mañana, desde después de cenar, hemos empezado a hacerselas... Esta noche más, mañana por la mañana también , y así hasta antes de cenar. Sentimos deciros que no os podemos adelantar nada más. Además, si os las contamos nosotros... ¿de qué hablariáis con vuestros hijos? No nos agradezcais que fomentemos las comunicaciones paterno-filiales... Lo hacemos gratis.

P.D.: Muchas gracias por los mails de agradecimiento y de ánimo dirigidos a los entrenadores. Seguimos sin entender cómo llevamos casi 3000 visitas en las noticias sobre el campus, y... ¿les echais de menos? Pus ya pasado mañana los teneis en casa!!! Y los monitores cantando a la Virgen de la Guia!!!

'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
'Image 'Image 'Image 'Image
Última actualización el Miércoles, 29 de Junio de 2011 22:14  

Calendario Eventos

Último mes Julio 2019 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Acceso de usuarios

BUSCAR en jarrilleros.com