JARRILLEROS S.K.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Normas Equipos JARRILLEROS S.K.

E-mail Imprimir PDF

Teniendo en cuenta que en breve comenzarán los equipos escolares sus respectivas competiciones, creemos buen momento recordar a todo el mundo las normas básicas que todo equipo perteneciente a JARRILLEROS S.K. debe cumplir, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

Si quieres más información, entra en esta noticia, pinchando en "LEER MÁS..."

En este documento recogeremos las normas principales que todo jugador/a perteneciente a un equipo de JARRILLEROS S.K. debe cumplir, con el fin de que, una vez escritas, no haya malinterpretaciones y queden claras desde el principio, especialmente para los equipos escolares, pero también para los federados.

EN LOS ENTRENAMIENTOS:

• Independientemente de que llueva, granice, haga frio o calor, siempre hay entrenamiento. La climatología no determina que se entrene ni que se dispute el partido.
• Es OBLIGATORIO el uso del pantalón corto (NUNCA pantalón largo) en todos los entrenamientos, así como disponer de ropa para cambiarse después de cada entrenamiento (no se puede salir de entrenar llevando ninguna prenda que se haya utilizado para entrenar).
• Es RECOMENDABLE tomar la costumbre de ducharse después de cada entrenamiento en el vestuario. De todas formas, entendemos que los días laborables se pueden tener otros compromisos y de ahí que sea sólo recomendable y no obligatorio.
• Es RECOMENDABLE acudir a TODOS los entrenamientos, incluso si estás lesionad@ ya que siempre se puede hacer algún ejercicio y aprender algo.
• NO es RECOMENDABLE el uso de chubasqueros o prendas similares, ya que no transpiran correctamente y suelen ser demasiado holgadas. Se debe utilizar siempre sudaderas, preferiblemente de algodón. Asimismo, tampoco es recomendable acudir a entrenar solo con una camiseta. Se debe acudir siempre con un par de camisetas (manga larga+corta) o con sudadera+camiseta, para que, dependiendo del ejercicio que se esté haciendo en cada momento, el jugador/a pueda ponerse/quitarse ropa según su temperatura corporal.
• Es EXTREMADAMENTE PELIGROSO entrenar con cadenas, pendientes, pulseras o relojes, por lo que no se puede entrenar con esos elementos, además de estar prohibidos en los partidos.
• Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso del equipaje de los partidos para entrenar.

EN LOS PARTIDOS:

• No se puede acudir con el equipaje puesto desde casa. El partido comienza cuando todo el equipo, al mismo tiempo, entra al vestuario a cambiarse, para después, salir todos a la vez al campo para comenzar el calentamiento.
 Es obligatorio el uso de una camiseta/sudadera para cuando se está calentando o en el banquillo. Asimismo, se debe respetar la uniformidad del equipo. Si todos los jugadores no disponen de una sudadera/camiseta igual para todos, se deberán haber puesto de acuerdo previamente en el color a llevar.
• Los espectadores de nuestros equipos deberán colocarse SIEMPRE alejados del banquillo de su equipo, preferiblemente, en la banda contraria, permaneciendo allí durante todo el partido.
• En JARRILLEROS S.K. estamos convencidos que en el período de formación (equipos escolares) el resultado o las estadísticas no tienen ninguna importancia, por lo que pedimos a los espectadores que disfruten de los partidos y que hagan el esfuerzo de no llevar cuentas mentalmente, y mucho menos, anotar nada. De verdad, confiad en nosotros, NO ES IMPORTANTE y es mucho mejor así.
• Si el resultado no es importante, las decisiones arbitrales tampoco lo son, por lo que tenemos que entender que los árbitros se pueden equivocar o que también están en período de aprendizaje. Por favor, no perdáis el tiempo ni las fuerzas en quejarse al árbitro, cuando podéis estar animando ese tiempo a nuestros chavales.
• Todos nosotros (jugadores, entrenadores, espectadores) nos dirigiremos a todos los árbitros, jugadores, entrenadores y espectadores con la mayor educación SIEMPRE. No puede servir de excusa que otros hagan algo mal para que nosotros lo hagamos también mal.
• El partido finaliza cuando todo el equipo a la vez sale del vestuario, después de ducharse en el vestuario al finalizar el partido. Es OBLIGATORIO, y no hay excusa que valga, ducharse todo el equipo junto después de cada partido.

Si quieres descargarte el documento, pincha aquí.

 

Calendario Eventos

Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Acceso de usuarios

BUSCAR en jarrilleros.com