RESUMEN DE LOS PRIMEROS DIAS DEL CAMPUS ESPEJO 2016 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Escuela (news)
Escrito por Administrator   
Domingo, 26 de Junio de 2016 18:38

Bueno, pues un poco más tarde que otros años, ya estamos aquí con los resúmenes del campus.

Estamos teniendo más problemas que de costumbre para poder pasar fotos y videos, por lo que a partir de ahora, publicaremos información diaria e intentaremos seguir pasando fotos. Eso sí, como todos los años, dispondreis al final del campus con un documento descargable en el que tendreis todos los documentos Y SIN CENSURA ;-)

Pues como bien sabéis, ya que muchos de vosotros estáis disfrutando de las vacaciones de fin de junio mientras vuestro niños están en el campus de JARRILLEROS marcada por una rígida estructura y disciplina castrense, el jueves llegamos a Espejo y nos fuimos de excursión a las salinas de añana, donde los chavales pudieron ver cómo se hace la sal, y experimentar con ello, gracias a que, esta ve sí, hacía sol que permitía la evaporación del agua y la formación de la sal. Aún así, se ven las ganas de los chavales en este primer día ya que el ritmo de travesía de los 15 km (ida y vuelta) hasta ahí... fueron a machete. Se rumorea que también la recompensa de estrenar la piscina tuvo su aquel.
Eso sí, los monitores agradecemos que fueran así ya que para el primer día, pasaron buena noche. Aunque aún notamos que les sobran energías nocturnas.
Tranquilidad, que desde entonces, esas fuerzas están menguando. Ya sabéis... Nos ocupamos durante el día.
Tras ese primer día, han seguido los entrenamientos de baloncesto, los juegos de la tarde, la piscina y el ritmo al que estamos acostumbrados, aunque parece que se empieza a notar la edad (obviamente, no nos referimos a los chavales).
Seguimos con los campeonatos de la tarde , en la que los más txiki sy los no tanto compiten juntos para conseguir puntos, como en el futbolcesto, los aros musicales o el 3x3, así como los talleres de manualidades (tarro de sal, portapapeles y piedra imán)
Como siempre en el albergue nos tratan de 10, y los cocineros este año se están esmerando en el menú, incluyendo platos propios de la nouveau cuisine alberguil, aunando tanto buen sabor, como equilibrio en texturas, hidratos y proteínas. Es decir, que como siempre, comemos todo, repetimos y seguimos siendo un ejemplo para la gente del albergue, cosa que siguen agradeciendo.
Si pensáis que lo que os contamos es mentira... ahí va un resumen: pechugas rellenas con patatas y ensalada, costilla asada a la cocacola (Virgi comenta que la suya es mejor, habrá que probar cómo le sale para 50 personas jaja Además, se comenta que la suya tiene poca cocacola, que se la bebería a escondidas) , arroz a la milanesa...
Ya veremos qué pasa con las vainas que también caerán!!!!
Para acabar, que seguro que lo estáis esperando, os dejamos los acertijos hasta el momento. A ver si podéis sacarlos. Los chavales han hecho más o menos pleno. ¿Vosotros?
- Si digo cinco por ocho cuarenta más dos, igual a cuarenta y cuatro ¿Es verdad o mentira? ¿Por qué?
- Si un coche toma una curva a la derecha a 40 km/h, ¿Cuál es la rueda que menos gira?
- Con las letras de "anula parábolas" construye una sola palabra
- (El típico de cuadrados y rectas que no podemos subir por las imágenes)
En resumen, que todo va como se esperaba, hasta las tradicionales visitas al ambulatorio, por pequeños percances sin importancia, de los que debéis saber sólo esto... Ya sabéis lo que siempre decimos, que si no os llamamos, va todo bien. Y ASÍ ES!!!
Pedimos disculpas por la tardanza de estos primeras noticias, pero a partir de ahora hemos decidido que, aunque sea sólo texto, tendréis informes diarios.
Bueno, que os dejamos que por aquí siempre hay algo que hacer.
P.D.: Prometemos que vuestra descendencia está feliz contecta y sana ;-)

 
Fatal error: Class 'e' not found in /home/s02f3912/public_html/index.php on line 89