Día 1 - 24/06/2011 - Que empiece la fiesta!!! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Otros (news)
Escrito por Iosu Zaballa   
Sábado, 25 de Junio de 2011 21:59

LLegamos bien de tiempo a las instalaciones del Albergue de Espejo a media mañana. Viaje sin problemas, y la organización del campus comenzó a funcionar correctamente, asignando las habitaciones, marcando las reglas internas del albergue del campus, pidiendo colaboración, así como dar tiempo a los chavales para que se pudieran acomodar en sus habitaciones.

Como llegamos a media mañana, ya no había tiempo para entrenar, por lo que se decidió ir todos al rio a estrenar la piscina. Todos los chavales disfrutaron del momento y casi todos se bañaron en el rio a pesar de que, según los monitores, el agua estaba que j...

Seguidamente, empezamos a descubrir uno de los puntos fuertes de este campus: la comida del albergue. Para empezar menú de Vainas, Albondigass y Helado de postre. Todo tan rico, que hasta los niños que suelen poner problemas con las Vainas, no lo hicieron.

Después de un momento de asueto, en el que los niños siguen sin parar de darle al balón, a las canastas, a las palas y etc. Comenzamos con la primera manualidad: EL AVIÓN. La verdad es que ha habido quejas varias de que si los palos no son rectos, que si ese pegamento no pega, que si los ojales del botón son más grandes que las cerillas, que si... que si... Al final conseguimos que muchos de los aviones se pueden considerar como tal, y seguro que mañana, cuando se acaben y se pinten, parecerán otra cosa.

A la tarde, primera parte de entrenamiento del campus. Los infantiles (1996/97/98) comenzaron entrenando en el frontón del pueblo, en el que estuvieron entrenando principalmente el contraataque, aunque hubo problemas con la calidad del entrenamiento y fueron castigados sin poder ir al turno de piscina vespertina. El resto de equipos entrenaron correctamente, los preminis (2000 en adelante) técnica individual, y los minis (1999) contraataque, por lo que estos sí que pudieron disfrutar de la piscina una vez más.

Por la noche, otra pantagruélica cena de spaguettis bolognesa, lenguado y yogourt, que no quitó ganas a los chavales a seguir jugando y disfrutando de las instalaciones del albergue (canastas, campas, ping-pong...), hasta que ase montó la primera velada del campus, basado en juegos para fomentar la CONFIANZA entre los chaavles. Hubo muchas risas y momentos muy divertidos, aunque vemos que los chavales aún se cortan mucho con las chavalas en muchos sentidos, aunque... Seguro que esto se va acabando... Eso sí, la excepción que confirma la regla es Anaitz, que desde el pirmer momento ha decidido comer en la mesa de las chicas, y... a ver qué pasa...

Así pues... Os dejamos unas pequelñas fotos de lo comentado, para que podais comprobar que lo dicho... es cierto.

Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting
Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting
Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting
Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting

Seguiremos informando...

NOTA: Tenemos algunos problemas con la subida de las imágenes y hemos tenido que subirlas en tamaño reducido, para así poder compartir toda esta información con vosotros.

Última actualización el Jueves, 30 de Junio de 2011 23:34
 
Fatal error: Class 'e' not found in /home/s02f3912/public_html/index.php on line 89